[ TERMINOS Y CONDICIONES ]

Bienvenidos a CANACUE, ( llamado como “Sitio Web” o “Propietario del Sitio Web”) suministra la información incluida en este sitio web o cualquiera de las páginas que desprendan del sitio web (“sitio web”) para los usuarios (“usuarios”) (que en adelante se nombrará como “usted” más abajo) sujetos a los términos y condiciones establecidos para www.canacue.com.

Estos Términos y Condiciones se emplean a todos los usuarios del Sitio, incluyendo, sin limitación, los usuarios que contribuyen con contenido, información y otros materiales o servicios en el Sitio. Usted al ingresar a este sitio web acepta claramente e incondicionalmente los Términos y Condiciones de uso del sitio web. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted no podrá acceder, ver, descargar o utilizar de otra manera el Sitio web.

Aun así al ingresar, usted acepta que el uso del sitio web se desarrolle bajo su responsabilidad y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones. CANACUE se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Todas las transacciones que se efectúen en el Sitio Web están sujetos a verificación y confirmación por parte de CANACUE y/o del medio de pago escogido y en consecuencia, las ventas que se efectúen a través de la página WEB están sujetas a la verificación por parte de CANACUE, y/o del medio de pago escogido.

Este sitio web, es única y exclusivamente para uso personal de los usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos. Su derecho a utilizar esta página web se regirá por los presentes Términos y Condiciones, así como por las Condiciones particulares de uso de los servicios puestos a disposición del Usuario a través de éste sitio web.

CANACUE se reserva el derecho en cualquier momento para cambiar o suspender sin previo aviso, cualquier aspecto o característica de este sitio web. La información se ofrece a título comercial. Los usuarios se basan en la información contenida en este sitio web bajo su propio riesgo. Si usted encuentra un error u omisión en este sitio, por favor comunicarse con nosotros.

Propiedad Intelectual

Las marcas comerciales, nombres, enseñas y lemas comerciales, logotipos y marcas de servicio y demás derechos de propiedad intelectual que aparecen en esta página web, están registrados por los propietarios de las respectivas marcas y son propiedad de cada uno de ellos respectivamente.

Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho. Todo el uso, reproducción o representación del sitio web o de los elementos que lo componen, en cualquier medio que sea, con fines comerciales, no está autorizado, por ende los usuarios no podrán usar, reproducir, distribuir, modificar, copiar, publicar, mostrar, transmitir, adaptar, enmarcar, enlazar, alquilar, arrendar, prestar, vender o en ninguna manera sacar provecho de cualquier modo del contenido del Sitio web.

Se entiende que los Usuarios o por el sólo hecho de acceder al sitio web o de utilizar sus servicios, renuncia expresamente a cualquier indemnización, reclamo o derecho que pueda tener en contra CANACUE y sus representantes, empleados y asociados por daños que los usuarios pueda tener por el uso del sitio web o por cualquier link al sitio. El uso o la confianza en los vínculos externos y el contenido proporcionado al respecto están bajo a su propio riesgo. Al visitar los enlaces externos, usted debe revisar los términos y condiciones de uso de otros sitios web.

En caso de no existir autorización, CANACUE puede en cualquier momento retirar los enlaces no autorizados. CANACUE no reconocerá por daños o perjuicios directos o indirectos, imprevistos que eventualmente se puedan generar con ocasión del uso de la información contenida en este sitio web. Para tener acceso CANACUE, los “Usuarios” debe contar con artefactos de seguridad y acoger las medidas que eviten, entre otros: el uso de su información por terceras personas, la suplantación de la persona, las intrusiones, los virus, los fraudes, espías y similares.

Legislación aplicable

Todos los términos y condiciones, las políticas y las comunicaciones se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes Colombianas, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva de Colombia en relación con las controversias que surjan con respecto al sitio web o cualquiera de los términos y condiciones, políticas y avisos o cualquier asunto relacionado. CANACUE no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Necesitas Ayuda?
Contactanos